YOUNG CASTILLO + ROCHY RD se unen en “Cintura de Mono Remix”

Young GatilloDos de los artistas urbanos dominicanos en ascenso con mayor proyección internacional, Young Gatillo y Rochy RD, se unen en el lanzamiento de “Cintura de Mono Remix”. Este sencillo está disponible a partir de hoy a través de ONErpm y Yákuza Records en todas las plataformas digitales y de streaming. El lanzamiento va acompañado del estreno del video musical el cual puede disfrutarse en el canal de YouTube de Young Gatillo

Lanzada en diciembre de 2020, la versión original de “Cintura de Mono” se convirtió en un éxito en República Dominicana. La colaboración entre Young Gatillo y Rochy RD en el remix, el cual fue co-escrito por ambos artistas y producido por Imperio Prod., seguro le dará un impulso a nivel internacional. 

Los dos jóvenes talentos se unen en el dembow al estilo dominicano, “Cintura de Mono Remix”. El video se grabó en locación en República Dominicana bajo la dirección de Crea Fama Inc. 

José Rafael González De La Cruz, conocido artísticamente como Young Gatillo es uno de los artistas en ascenso de la música urbana que más esta dando de que hablar proveniente de República Dominicana. El artista es el intérprete del éxito “Wao que chapón” tema que se posicionó entre los primeros lugares de la lista de Spotify de las 50 más virales en el país. Ha venido ganando espacio en el competitivo mundo de la música urbana y cuenta con colaboraciones que le ayudarán a despegar su carrera musical a nivel internacional. Hace unas semanas estrenó su colaboración junto a Liro Shaq titulada “Seteo”. 

Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido en el medio artístico como Rochy RD, es considerado un fenómeno del rap y de la música urbana en República Dominicana. En el año 2018 irrumpe en la escena musical con su tema “A veces no tengo money”. El estilo musical que predomina Rochy RD es el rap, fusionando en sus canciones otros ritmos del género. El intérprete se ha convertido en una de las figuras del género urbano dominicano de más impacto a nivel internacional gracias a éxitos como “Ella No es Tuya Remix” con Nicki Nicole y Myke Towers, sencillo que sobrepasa las 92 millones de visualizaciones en YouTube. El artista actualmente tiene más de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify y 2.8 Millones de suscriptores en su canal de Youtube.

Este es solo el comienzo para Young Gatillo quien cuenta con un cronograma de lanzamientos sin parar este año acompañado de otras grandes colaboraciones tomando otro paso importante en su carrera internacional. Disfruta de “Cintura de Mono Remix” en tu plataforma digital favorita. 

Información y fotografía cortesía Stefan Communications Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: