ZONA PRIETA lanza “Recordando a Juan Gabriel”

Zona PrietaComo una muestra de agradecimiento, con una emotiva canción en homenaje al siempre recordado JUAN GABRIEL (Q.E.P.D), regresa a USA el reconocido dúo Musical “ZONA PRIETA”.
 
A 5 años de la partida del gran Juan Gabriel y en el marco de la celebración de sus 50 años de trayectoria artística, ellos han hecho esta hermosa canción, acompañada por un video, donde refleja grandes momentos vividos junto a él; “Un homenaje que hacemos tanto al artista, como al amigo, evocando todo lo que vivimos a su lado durante dos años hasta el día que nos dejó”.-expresaron Joe y Rana integrantes del dúo ZONA PRIETA.
 
“Recordando a Juan Gabriel”, es una canción del genero Trap fusionado con R&B, compuesta por Joe Tabares e interpretada por Joe y Rana (Zona Prieta) nominados al Grammy y ganadores de varios premios internacionales, con su estilo propio y su inigualable ritmo en las presentaciones.
 
ZONA PRIETA es una agrupación musical colombiana creada en el 2000, originaria de la región de Urabá – Medellín (Antioquia). Sus integrantes Rana y Joe, definen su estilo como urbano, pero marcado con un sello propio, ya que sus canciones están impregnadas de la musicalidad y color propio de los ritmos colombianos, al igual que ritmos más anglos.

APADRINADOS DEL CANTANTE JUAN GABRIEL (Q.E.P.D).
Tuvieron la dicha de ser la agrupación musical invitada a compartir con  el maestro Juan Gabriel (Q.E.P.D) en tarima y en su ultima gira “El Noa Noa y México es Todo”.
 
Todo empezó cuando a Joe y Rana se les dio la oportunidad, por medio del  enlace que hiciera JOSE LUIS ARROYAVE  productor colombiano radicado en Miami, de hacerle algunos arreglos a los temas “Si quieres“ y “No tengo dinero”, cuando el maestro los escuchó, se enamoró. Primero fueron 16 compases’ para la primera canción. Al otro día los llama el maestro Rodrigo Cárdenas, y les dice que a Juan Gabriel le había gustado, que quedó fascinado, así que les mando cinco canciones más donde están el “Noa Noa”, “Me He Quedado Solo”, “No Tengo Dinero”, “María” y  “Tijuana”, noticia que los dejó muy emocionados. Fue aquí que inició una “amistad muy bonita” que los llevó a estar de gira con Juanga por dos años y  104 conciertos realizados, hasta un día antes de su partida convivieron con él, en el escenario.
 
Esta fue una experiencia sin duda muy enriquecedora para nosotros. “Conectamos muy bien con él. Además, aprendimos de sus experiencias. Tenia 45 años de carrera artística, fue mucho lo que nos enseño y agradecidos por lo que compartimos y por la gran oportunidad que nos dio. Es un honor para nosotros haber podido trabajar con él, lo recordaremos con mucho respeto y cariño siempre.- expresó Rana.”,

Información y fotografía cortesía I-magen Entertainment 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: