100 veces no debo: ‘Cierra con broche de oro’

Invitados especiales, gran elenco y el mejor humor fueron los elementos para una gran noche.

100vecesnodebo3

Elenco completo acompañados de Omar Germenos y Gloria Peralta

Con una gran celebración, el elenco de la obra ‘100 veces no debo’, escrita por Ricardo Talesnick, celebró en Miami sus mas de 3 meses en escena. La obra es presentada por Cirko Teatro y Sunflower Entertainment en Teatro 8. Encontramos invitados especiales como: Carlos Mata, Javier Ceriani, Omar Germenos y su esposa Gloria Peralta, prensa especializada y personalidades del medio.

En el coctel no pudo faltar el champagne, bocaditos, buen humor, y la gran hospitalidad de su elenco de actores: Jessica Álvarez Dieguez, Claudio Giudice, Johana Bonanno, Amylkar, Ariel Nan, Polaco Nutkiewicz y Zoe Vales, quienes bajo la dirección general de Alejandro Vales hicieron reir a cientos de asistentes una noche mas.

La síntesis de la obra:  “Cien Veces No Debo” nos cuenta la historia de Carmen y Julio, dos padres muy absorbentes que intentan inculcarle a Lidia, su no tan inocente hija de 18 años, valores éticos y morales, ya que luego de un frustrado matrimonio de 20 años ven en esta joven la oportunidad de triunfar, a través de sus logros, por supuesto. Pero no va a ser tan sencillo, ya que Lidia piensa hacer su vida y llegar muy lejos, pero sin ayuda de sus padres. A lo largo de la obra desfilan un grupo de novios y amantes de diferentes clases que no siempre serán del agrado de Carmen y Julio, y transcurren una serie de situaciones disparatadas que nos muestran varias problemáticas que actualmente siguen vigentes: el poder político, la hipocresía, y el más importante, el respeto por los derechos del niño, aún cuando todavía no ha nacido.

Ultimas semanas llamar (305) 541-4841 al  o visitar www.teatro8.com / Información cortesía I-Magen Entertainment

 

no images were found

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: