William Levy: ‘Soy adicto a muchas cosas’

Con mirada firme hacia su futuro encontramos al actor cubano, quien no olvida sus raíces latinas. 

venue0

Cortesia Venue Magazine

Ni la lluvia fue un motivo para que la noche  del sábado 27 de Septiembre las estrellas brillen mas en Wall Lounge at W Hotel, de Miami Beach. El gran motivo fue la celebración del 8vo  aniversario de Venue Magazine. Como protagonista principal figuro el actor  y modelo cubano William Levy, quien llego al lugar muy dispuesto hablar con la prensa.

 

Encontramos  a un William muy relajado y sonriente con todos los asistentes, quien se manifestó sentirse feliz y halagado por ser nuevamente portada de la revista. ‘Me siento contento de ser nuevamente una portada para la revista Venue, que quiero y admiro. Ademas que con esta publicación somos como una gran familia, y gracias a ellos puedo compartir un poco con mi publico’, manifestó.

 

 

Aunque al cubano lo conocemos por sus personajes de galán en  telenovelas de habla hispana, ya esta conquistando  Hollywood con las películas en ingles ‘Single Moms Club’ y ‘Addicted’, la ultima por estrenarse, por la cual se siente afortunado y agradecido con Dios. ‘Me siento mas que todo afortunado y agradecido con Dios, con la vida y con publico mas que todo porque me han brindado un cariño único y especial’, añadió.

 

williamlevy2

Herman y Alexia Echevarria junto a William Levy

En sus redes sociales cuenta con millones de seguidores y esto no es casualidad, ya que es uno de los artistas mas entregados a su publico y al cual siente agradecimiento. ’Un artista sin el cariño del publico no es nadie. Por eso estoy tan agradecido con todo el publico’, dijo Levy.

 

Como todo persona dijo ser my adicto a muchas cosas, en el buen sentido de la palabra, ya que el amor de su familia es lo que lo mantiene con los pies firmes. ‘Yo soy muy adicto a todo. Me hago adicto a cualquier cosa muy rápido como: la comida, al dulce, al amor…’  finalizo el actor cubano.

 

no images were found

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: