3BALLMTY: ‘Honda Civic Tour’

3ballYa está en marcha el Honda Civic Tour con el trío Latino de DJs/Productores 3BALLMTY; las próximas actuaciones tomarán lugar en principales mercados Hispanos como son Nueva York, Chicago, Denver y Los Ángeles. Con su innovadora fusión de ritmos electrónicos y música Mexicana tradicional, 3BallMTY (pronunciado: Tribal Monterrey) son el primer grupo de música latina en formar parte del “Honda Civic Tour.” Tendrán como invitados especiales en todos los conciertos al grupo de hip-hop Bilingüe, “Los Rakas.” Boletos disponibles en www.HondaCivicTour.com.

 

“La interacción con las multitudes en los espectáculos ha sido increíble. Fueron grandes conciertos los de Arizona, Texas y Florida, y no podemos esperar a ver lo que está por venir. A causa de nuestro sonido dinámico e innovador nuestros fans de todo el mundo han llegado a amar nuestra música. Estamos agradecidos por la oportunidad de llevar nuestro talento a través del Honda Civic Tour” a tantas ciudades de U.S.,” dijo DJ Otto.

 

Por su parte, el nuevo tema promocional de 3BallMTY titulado “Desesperada” marca nuevamente la industria a nivel mundial. El tema pertenece a su más reciente álbum, “GLOBALL,” que muestra una increíble lista de colaboraciones con artistas como Becky G, Far East Movement, Las Cumbia Girls y Belinda, entre otros. Esta nueva canción, mas una larga lista de éxitos internacionales del trío, como el tema “Inténtalo” y “La Noche Es Tuya,” continuan entre los favoritos del público a lo largo del “Honda Civic Tour.”

 

Manteniendo viva la tradición anual, todos los grupos que participaron como figuras principales del “Honda Civic Tour” este año, personalizaron vehículos con estilos individuales. Haciendo halago a la música dance en México, el diseño de 3BallMTY utiliza diamantes que representan la esencia de la música tradicional, de donde se desprenden los sonidos modernos de la música electrónica.
Los aficionados aún tienen la oportunidad de participar en el rorteo del “Honda Civic Tour 2014,” para ganar el Honda Civic Coupe EX-L 3, así como un Honda CBR300R motocicleta 2015 y una motocicleta deportiva Honda CBR300R 2015 con el diseño emblemático de 3BallMTY; todos bajo el diseño de 3BallMTY. Algunos premios principales diseñados por previous artistas participantes de la gira incluyen – una motoneta Honda Ruckus 2014, cuyo diseño es el resultado de una colaboración entre Grouplove Portugal. The Man, y una motocicleta Honda Grom 2014 personalizada con un diseño de pintura de America Authors. Además, tres viajes con transporte aéreo al Honda Civic Tour en las paradas designadas, incluyendo el Honda Civic Tour con las actuaciones de Grouplove y Portugal. The Man en Rumsey Field (Central Park) en Nueva York, America Authors en Paradise Rock Club en Boston y 3BallMTY en The Regent en Los Ángeles. Cada viaje incluye vuelos y hospedaje por 3 días y dos noches para el ganador y un invitado, junto con boletos para asistir a la premier de la función. Los fans pueden visitar http://Honda.us/CivicTourSweepsRules para participar en línea, ver restricciones de elegibilidad adicionales, las descripciones de los premios y las reglas oficiales completas.

 

En su año número 13, el “Honda Civic Tour” actúa como un pilar importante en la nueva plataforma musical del programa “Honda Stage,” donde no es uno, sino tres giras sucesivas en el 2014, con tres géneros de música distintivos. Este verano las bandas de rock alternativo “Grouplove” y “Portugal.” “The Man” encabezaron los principales escenarios del primer “Honda Civic Tour 2014,” junto con “Tokyo Police Club” y “Typhoon” como grupos teloneros en varios de los conciertos. La principal actuación de esta segunda etapa en el mes de noviembre fue precedida por El grupo de Pop Rock “American Author,” con sede en Brooklyn, contando con la colaboración de las agrupaciones “The Mowgli’s,” “Echosmith” y “Oh Honey” como grupos teloneros.

 

Honda ha adquirido un compromiso muy fuerte con la música, con una historia de 13 años presentando el popular “Honda Civic Tour,” y vinculando como patrocinador al “Honda Stage” en los principales festivales de música en U.S. como son el “Governors Ball,” “Music Midtown” y el festival musical “Austin City Limits Music Festival.” La pasión de Honda por la tutela de contenido musical y por ofrecer experiencias únicas a los entusiastas de la música ha llevado al fabricante de automóviles a desarrollar la nueva plataforma del programa “Honda Stage.” El programa “Honda Stage” ofrece a los fanáticos de la música experiencias musicales únicas a través de conciertos en vivo y contenido digital: www.YouTube.com/HondaStage.
En el marco del programa “Honda Stage,” American Honda reúne a un grupo de líderes de la industria del entretenimiento y la tecnología para producir y distribuir uno de los mejores contenidos musicales originales de alta calidad disponibles hoy en día; a través de docenas de eventos en vivo y contenido exclusivo en línea. El éxito del “Honda Civic Tour” lo convierte en la base perfecta para el programa “Honda Stage.”

 

 

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: