• July 27, 2016

Álvaro Torres: ‘Estrena video con Maripily Rivera ‘

Álvaro Torres: ‘Estrena video con Maripily Rivera ‘
alvarotorresEl cantautor salvadoreño estreno oficialmente hoy el video clip de su nuevo éxito ‘Aléjate de Mi’ en exclusive en el programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo (4PM ET/3PM Centro). El video, que fue grabado en Miami, cuenta con la participación especial de la modelo y personalidad de la televisión Maripily Rivera.
“Aléjate de Mi” hace parte del disco ‘Otra Vida’  el vigesimosegundo disco de estudio. Esta canción, que se lanzo hace un par de meses, se convirtió en todo un suceso en las estaciones de radio de Centroamérica, Puerto Rico y varias ciudades de Estados Unidos.
Por estos días, Álvaro Torres se encuentra en gira de promoción en México. Y precisamente en este país tendrá un evento especial en la ciudad de Cancún entre el 2 y 5 de septiembre próximo donde realizara un concierto especial y tendrá como invitada a Maripily Rivera, en un evento que busca no solo compartir su música sino también un fin de semana en uno de los destinos turísticos preferidos en el mundo.Para mayor información sobre el evento de Cancún: Iconos Travel (305) 222-7149.

Información y fotografía cortesía Latin Iconos