• November 22, 2019

MAU y RICKY reciben disco de platino en USA

MAU y RICKY reciben disco de platino en USA

Mau y RickyEl dúo más exitoso de la música latina, MAU Y RICKY fue sorprendido por su casa discográfica Sony Music Latin al recibir certificación de la RIAA Disco de Platinoen los Estados Unidos con su primer álbum, “PARA AVENTURAS Y CURIOSIDADES”, que fue estrenado este mismo año y contiene sus mega éxitos como, “Desconocidos”, “Mi Mala” y “La Boca”. El álbum también está certificado como Disco de Oro en México y hoy en día cuenta con más de 1.3 billones de streams solo en Spotify.

Hace unas semanas, los hermanos Montaner dieron inicio a su gira mundial “DOS DESCONOCIDOS TOUR”, donde arrasaron en los países de Guatemala y Ecuador al presentar una fresca experiencia musical con nuevos arreglos, dándolo todo en el escenario.

Mau y Ricky comenzaron en Guatemala en donde fueron recibidos por miles de fans quienes abarrotaron las afueras de su hotel, inundándolos con gritos emocionados y carteles, demostrando el amor por ellos y su música y luego se trasladaron a Ecuador para tres presentaciones masivas frente a más de 50 mil personas.

El jueves el dúo continuó con su gira, llegando a los Estados Unidos y visitando la famosa ciudad que nunca duerme, Nueva York, para cantar a viva voz sus hits globales como “La Boca” y “Desconocidos” y no pudo faltar su reciente lanzamiento “Bota Fuego” convertido ya en un himno coreado por todos los asistentes. El viernes por la noche sorprendieron a las masas en Miami al tomar el escenario junto a Chyno Miranda en su concierto para cantar su pegajosa colaboración “Cariño Mío”. Finalmente, culminaron su exitosa semana en Orlando, donde compartieron su talento en un show único e irrepetible.

Cada día se suman nuevos logros para Mau y Ricky y hacen sus sueños realidad con cada canción que lanzan, cada concierto que presentan y cada aficionado que hacen feliz. Paso a paso, continúan solidificando sus carreras y su espacio único en la industria de la música latina. Actualmente, se mantienen enfocados en su gira, “Dos Desconocidos Tour” con próximas paradas en Honduras y México.

Información y fotografía cortesía Beats Communications