• March 27, 2020

X ALFONSO lanza su séptimo sencillo ‘No Hay Azul Sin Ti’

X ALFONSO lanza su séptimo sencillo ‘No Hay Azul Sin Ti’
X alfonso
Credito de foto – Larisa Lopez

Como lo prometido es deuda, llega la dosis de este mes. El célebre artista y compositor cubano X Alfonso lanza hoy viernes 27 de marzo a través de las plataformas Spotify, Deezer y Apple Music, su séptimo sencillo No hay azul sin ti, tema de su venidero álbum Inside.

 
En total, en marzo se completan siete canciones reveladas al púbico de las doce que conforman el trabajo discográfico Inside, las cuales se lanzarán mes a mes hasta septiembre de este año. Entre los temas hasta ahora estrenados destacan Reflexión, Cambio, Dime qué hay que hacer y Siento Que.
 
En su más reciente composición, X Alfonso aprovecha la oportunidad para hacerle una ovación al amor, al único lugar seguro de infinita paz y esperanza, al ritmo de un buen reggae y sonidos muy tropicales. Una canción así, no podía faltar en su repertorio.
 
Por otro lado, se suma el estreno del video del sencillo Siento que, lanzado el pasado mes de diciembre. Este clip estará disponible a partir del próximo 3 de abril en el canal de Youtube de X Alfonso. Otra pieza potente que se suma a su grandioso trabajo.
 
Información y fotografía cortesía AR Entertainment