ABRAHAM MATEO recibe múltiples reconocimientos

abraham mateoEL artista español que se ha vuelto toda una sensación latinoamericana, ABRAHAM MATEO fue reconocido con múltiples placas, certificando las altas ventas de su música en los últimos años. El artista fue sorprendido con dichos reconocimientos en su casa disquera Sony Music Spain.

 

Durante los últimos dos años Abraham ha logrado colocar su música dentro de los listados de grandes éxitos en países como Estados Unidos, México, Argentina y Chile entre otros. Debido a esto, el cantautor es recipiente en España de la certificación Disco de Oro por su álbum “Are You Ready”, y Disco de Platino por“Who I Am”, además de 2x Disco de Platino por el sencillo que catapultó su éxito a nivel internacional,“Loco Enamorado”. Esta misma canción también alcanzó ventas de Platino en Costa Rica y de Oro en Colombia. 

 

Empezando el año, Abraham Mateo encabezó las listas de popularidad con su álbum, “A CÁMARA LENTA”, producción que representa lo mejor de la música latina a nivel de ventas, streams, y difusión radial, y que debutó en la posición #1 de ventas en México. Esta entrega de placas solo reafirma el talento del joven español.

 

Actualmente, Abraham Mateo se prepara para su gira por México junto al dúo del momento, Mau y Ricky. Los conciertos se llevarán a cabo el 22 de marzo en la Ciudad de México, 23 de marzo en Puebla y el 24 de marzo en Guadalajara. Los boletos están a la venta a través de www.ticketmaster.com.

Información y fotografía cortesía Beats Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: