ANUEL AA y KAROL G: “Enamorados y de gira juntos!”

anuelykarolEl pionero del Trap en español Anuel AA comienza un 2019 cargado de nuevos proyectos, comenzando con la gira “Culpables Tour 2019” junto a su actual pareja, la ganadora del GRAMMY® Latino Karol G.

 

Ciudades como Bogotá, Cali, Buenos Aires, Santo Domingo y ciudad de Panamá, estarán recibiendo durante el primer trimestre del 2019 a la pareja que ha revolucionado las redes sociales y el mundo del espectáculo latino: Anuel AA y Karol G.
El nombre del tour le hace honor al tema “Culpables”, sencillo en el que se les vio trabajando juntos por primera vez, y como es costumbre para el pionero del Trap Latino, hasta la fecha ha acumulado más de 470 millones de visitas en YouTube y “arrasó” con las descargas en todas las plataformas digitales. 

 

anuelAdicionalmente, la novel pareja “lanzó” su segundo tema en conjunto llamado “Secreto”, el cual comenzó como una campaña de intriga en la red social Instagram, con una foto que causó conmoción en el mundo del espectáculo, para luego dar a conocer el sencillo que debutó en la posición No. 10 en Hot Latin Songs, No. 3 en Latin Digital Songs Sales, No. 9 en Latin Streaming Songsde Billboard, y además, ha acumulado la increíble cifra de 73 millones de visitas en YouTube, desde su lanzamiento el 14 de enero. 

 

“En el video de Secreto no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosotros estamos viviendo”, declaró Anuel AA. 

 

El año 2019 comenzó lleno de buenas noticias y nuevos proyectos para el intérprete del género urbano Anuel AA, además de sus proyectos en común con su actual pareja, el puertorriqueño cuenta con su primera nominación al Premio Lo Nuestro como Artista Revelación del Año.

 

La gala de Premio Lo Nuestro 2019 será televisada a través de la pantalla de Univisión el jueves 21 de febrero de 2019. 

Información y fotografía cortesía LP Marketing & Promotions

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: