ABRAHAM MATEO será invitado especial de CNCO en Puerto Rico

CNCOPor primera vez, el cantante español que ha revolucionado el género urbano Abraham Mateo pisará suelo puertorriqueño el próximo 30 de mayo para presentar su espectáculo musical en el escenario más importante y emblemático de la Isla:  el Coliseo José Miguel Agrelot, como invitado especial de la nueva gira mundial de la boy-band CNCO.
 
Abraham Mateo será el encargado de presentar a CNCO, quienes se embarcan en su nueva gira mundial que lleva por nombre: PRESS START.  Mateo y CNCO son grandes amigos y compañeros a nivel profesional, recientemente lanzaron su sencillo “Me vuelvo loco” (+46 millones de reproducciones en YouTube). 
 
Es importante resaltar que los fanáticos de Abraham Mateo deben llegar con suficiente anticipación a las instalaciones del “Choli” el 30 de mayo, para que puedan disfrutar de su presentación.
 
“Me siento sumamente emocionado y nervioso de poner conocer al público puertorriqueño. Puerto Rico nos ha enseñado todo lo que sabemos del género urbano y tener el honor de cantar para ellos es verdaderamente emocionante. Les presentaré un espectáculo digno del Coliseo de Puerto Rico”, Abraham Mateo.
 
Recientemente, Abraham Mateo estrenó nuevo sencillo “No encuentro palabras”, junto al intérprete colombiano Manuel Turizo, con un videoclip grabado en las majestuosas calles madrileñas y a tan solo una semana de su lanzamiento, cuenta con más de 5.9 millones de reproducciones en YouTube. 
 
Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: