CORINA SMITH se une a Alex Rose en tema ‘Pasatiempo’

Corina SmithLa cantante venezolana Corina Smith y el intérprete urbano puertorriqueño Alex Rose se unen en un dueto impactante en el nuevo tema “Pasatiempo”, bajo el sello Rimas Music.
 
La canción, que está disponible en todas las plataformas digitales, fue producida por el reconocido productor Rafael Salsedo conocido como “Neneto”. “Pasatiempo” es un tema de trap/ R&B donde ambos intérpretes fusionan sus estilos para presentar un ritmo melodioso. Este innovador junte se da gracias a los reconocidos productores Alex Gárgolas y  Pablo C. Fuentes alias “Bifi”. Corina relata que tras desarrollar la idea junto a Rafael Salcedo y Bifi, le envían el tema a Alex Rose, quien contestó en cuestión de minutos. “A los 15 minutos él nos mandó de vuelta sus voces porque le había encantado y quería montarse en la canción inmediatamente. Ahí fuimos puliendo detalles, organizando la canción y se creó este tema ‘Pasatiempo'”, dice.
 
La exponente urbana venezolana indica que quería lograr una propuesta musical diferente para presentársela a Alex Rose, a quien describe como amable, profesional y humilde. “Como he escuchado tanto su música entré muy clara de lo que quería hacer, que era una propuesta más trap R&B, que fuera un poco de desamor y que tuviera estrofas con contenido tanto de su parte, como de mi parte”, comenta.
 
Corina explica que “Pasatiempo” es una llamada entre dos personas que están pasando un momento de confusión en el amor. Además, afirma que es interesante porque expone la respuesta de una fémina en una canción de música urbana. “Es la posición de la mujer y casi nunca escuchamos eso. Entonces, me pareció que podía ser refrescante en este género y en español, tener la opinión, el lado y la defensa de una mujer…”, afirma Corina, quien considera que la mujer actual es independiente y eso se refleja tanto en el tema como en el video musical.
 
Acerca del peculiar ritmo de “Pasatiempo”, Corina asegura que “quería hacer una canción que tuviera esas influencias del trap un poco americano, movido, pero a la vez con melodías del R&B para que pudiera tener las dos voces mezcladas y hubiera armonía”, agrega. 
 
El colorido video musical de  “Pasatiempo” fue grabado en diferentes locaciones de Miami y es una producción de Films Head bajo la dirección de Jose Emilio Sagaro. El concepto estético del video hace referencia a los años 90s y 2000 y está inspirado en los looks de los videos de R&B y rap de aquella época. El stylist del mismo estuvo a cargo de Patricia Alfonso. El video de “Pasatiempo” puede ser visto en el canal oficial de YouTube de Corina Smith.
 
Información y fotografía cortesía Rimas Music 

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: