ABRAHAM VAZQUEZ presenta su nuevo tema “Pika Pika”

Abraham VazquezAbraham Vazquez siempre sorprende con sus producciones musicales y videos fuera de serie. Recientemente disfrutamos de “El Wero” un tema con mucho fuego e intensidad, ahora, el joven músico, cantautor y creativo, nos atrapa con su nuevo tema “PIKA PIKA”, canción de su propia autoría.
Desde los primeros acordes de las guitarras, PIKA PIKA nos cautiva a seguir escuchando el mensaje que este joven nacido en Parral, Chihuahua nos trasmite en cada una de sus estrofas. Con una cadencia que coquetea con el pop rock alternativo, sin dejar a un lado el regional mexicano, Abraham Vazquez hace alarde de su magistral conocimiento del instrumento de cuerdas manipulándola a su antojo, fundiendo en un tema, varios ritmos. El video oficial es simple y a la vez con un mensaje visual que puede comunicar muchísimas emociones.
 
PIKA PIKA está disponible a partir de hoy en todas las tiendas digitales y el video oficial, podrás verlo en exclusiva solamente a través del canal de YouTube de DEL Records, casa discográfica oficial de Abraham Vazquez.
 
Información y fotografía cortesía Del Record

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: