El ALACRÁN DE LA SIERRA firma contrato con Fonovisa Records

El alacran de la sierraLo que para el joven Alejandro García era una necesidad para sobrevivir, terminó por llevarlo a unirse al elenco de Fonovisa Records / Universal Music Latin Entertainment. El cantante mejor conocido como “El Alacrán de La Sierra”, celebra haber firmado contrato con el sello disquero más importante y reconocido en el género regional mexicano, quien lo respaldará por completo en sus esfuerzos de consolidarse como cantante y llevar su estilo a nuevas fronteras.

A muy temprana edad comenzó cantando por las calles de Chalatenango, El Salvador, llevando su música a restaurantes y bares donde rápidamente fue abrazado por un público, que se enamoró del sentimiento único que transmite a través de sus canciones siendo así como incursionara en rodeos y festivales de la región que lo vio nacer.

La popularidad de “El Alacrán” creció rápidamente al subir videos donde compartía con sus amigos de una manera casual y divertida, tanto que consiguió millones y millones de visitas volviéndose en un fenómeno viral que llamaba mucho la atención al ser un salvadoreño cantando música Regional Mexicana.

Ahora, con el apoyo de Fonovisa, “El Alacrán” busca llevar su música y talento más allá de sus fronteras. Los que ya conocen al “Alacrán de la Sierra” pueden esperar nuevos temas inéditos llenos del mismo sentimiento por el cual se dio a conocer. Su primer sencillo bajo el sello Fonovisa Records, “Este Hombre Llora”, será lanzado el próximo 7 de febrero 2020.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: