ADRIAN CHAPARRO estrena nuevo álbum “De Este Lado”

Adrian ChaparroEl cantautor Adrian Chaparro, reconocido por su sello inconfundible a la hora de plasmar e interpretar los corridos, lanza un álbum grabado totalmente en vivo desde Culiacán, Sinaloa al que ha llamado ‘DE ESTE LADO’, una producción con la que busca complacer al público que disfruta de estas piezas que los transportan a la cercanía de la música en directo. 

‘DE ESTE LADO’ incluye  nueve corridos escritos por Adrian Chaparro con el acompañamiento de la banda y el estilo ranchero que le plasma como ninguno.

Para este álbum en vivo Adrian contó con la colaboración de Los Nuevos Rebeldes, Jesús Chaparro, Los de La Calle y Grupo Nuevo Rebeldía quienes aportaron su talento en algunos corridos para enriquecer la producción.

‘DE ESTE LADO’ se lanza tras el gran éxito del corrido “Gracias”, que ya superó los 2 millones de reproducciones en Spotify y el video oficial sobrepasa los 7 millones en YouTube, un logro destacable para los artistas en desarrollo.

Este nuevo disco también incluye una versión en vivo de “Gracias” y el tema titulado “Creo en mí”, un corrido que habla de la importancia de superar las adversidades creyendo en sí mismo.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: