¡NICO DONYS a la conquista de América!

 
NicoEl cantautor italiano Piombo Nicola Donato, más conocido como ‘Nico Donys’, firmado bajo el sello discográfico Italian Music Production, se viene con todo a la conquista de América con un ritmo innovador cantando en italiano y español.
 
Se dio a conocer con la canción, “Tu eres mi vida“, que se volvió viral y logra su primer éxito en 2018 con sonido reggaeton a nivel  nacional y international.
 
Al año siguiente en 2019 decidió realizar su primer álbum en estudio  llamado “369”, puramente en reggaeton, con la colaboración de un productor colombiano y un compositor venezolano (El keretumba y Falkom Music) que han colaborado con artistas de fama internacional como: Yandel y Pedro Capo.
 
 
Con la ayuda del reggaeton recibió dos premios, uno como mejor de composición de reggaeton con el sencillo “Para que te vas” en los Premios Latino en Marbella (España) y otro como mejor artista del género Latin Urban en los Premios Latinos 305 en Miami.
 
“El reggaeton y la música latina me dieron a conocer al mundo y siempre estaré agradecido por esto por todo lo que estoy recibiendo”, resalto el cantautor italiano. 
 
Nico Donys se encuentra trabajando en nuevos temas que seguro serán del agrado de su público y lo llevara a conquistar nuevos horizontes. 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: