Adrián Di Monte gano junto a Montserrat Yescas: ‘Bailando por un sueño 2017’

adriandimonte

Adrian Di Monte junto a su soñadora Montserrat Yescas – Fotos Cortesia

Luego de una impecable puesta en escena, coreografias desafiantes, disciplina y mucho esfuerzo, el pasado domingo 8 de Octubre se coronó como el gran ganador de ‘Bailando por un sueño 2017’ de la cadena Televisa, en México, Adrián Di Monte junto a Montserrat Yescas.

 

Para engalanar la gran final, se contó con la presencia de todos los jueces que participaron en las cinco galas en las que se desarrolló la competencia: María José, Gente de Zona, María León, Flavio Mendoza, Roberto Mitzuko y Lola Cortés.

 

La contienda final se dividió en tres rondas de baile. En la primera cada una de las parejas bailó a ritmo de “Cha Cha” y fue calificada por todos los jueces que hicieron su crítica al desempeño de las parejas finalistas y mostraron su calificación, más adelante el complejo “Tango”, donde algunos de los jueces mantuvieron sus votos de forma secreta, para finalizar con el esperado ritmo de “Quebradita” donde los jueces no compartieron su votación.

 

A la etapa final de la gran gala, llegaron las parejas integradas por Begoña Narváez y Daniel Zapata, Adrián Di Monte y Montserrat Yescas y Carlos Sarabia y Jimena Villegas.

 

El gran momento de la noche fue anunciado por Javier Poza iniciando por el tercer lugar, que correspondió a la pareja de Begoña Narváez y Daniel Colón. Para conocer el nombre de la pareja ganadora, se reveló el voto secreto de los jueces, descubriendo que las dos parejas finalistas, Carlos Sarabia y Jimena Villegas y Adrián Di Monte y Montserrat Yescas, estaban empatadas al haber obtenido la calificación perfecta: 10.

 

Sin embargo, el punto extra del reto de improvisación en el que las parejas fueron acompañadas por María León y la sonora dinamita, hizo la diferencia y coronó a Adrián Di Monte y su soñadora Montserrat Yescas como los ganadores absolutos de ‘Bailando por un sueño 2017’.

 

Para concluir la emisión, la gran ganadora, Montserrat Yescas, recibió de la producción un cheque por un millón de pesos, que habrá de utilizar para realizar su sueño: equipar y modernizar el invernadero de tomates de su abuelita.

 

Para ver a Adrian Di Monte bailando en la gran final haz click AQUI

Información y fotografía cortesía NEW CONCEPT PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: