ADRIEL FAVELA, JAVIER ROSAS y LUIS CORONEL deslumbran a sus fans en Morelia

Adriel FavelaLos tres íconos juveniles de la música regional mexicana, ADRIEL FAVELAJAVIER ROSAS y LUIS CORONEL, unieron sus increíbles talentos por primera vez en el escenario de la Plaza Monumental en MoreliaMichoacán, para deleitar a todos sus fanáticos con un maravilloso espectáculo.
 
Definitivamente, la noche del 2 de junio fue un éxito completo para los artistas, pues se presentaron frente a miles de sus fanáticos, quienes no pararon de bailar, cantar y disfrutar a todo furor desde el comienzo de su show. El primero en tomar el escenario fue Luis Coronel, a quien la audiencia recibió con mucha emoción, robándose sus corazones e interpretando sus más grandes éxitos como “Dime Que Se Siente“, “Nada Más Por Eso“, “Pa’ Que Nos Hacemos“, “Tal Como Eres” y otras canciones de su excelente repertorio. El cantante celebró junto a la audiencia y expresó la gran felicidad que sentía de haber podido visitar la ciudad y compartir el escenario con sus queridos colegas. 
 
Más tarde durante el espectáculo, fue el turno de Adriel Favela para tomar el escenario, quien lleno de entusiasmo entregó todo su carisma y su gran destreza vocal, alegrando a los fanáticos presentes y cantando sus mejores éxitos como “Azul Se Mira“, “Chequen El Porte“, “Me Llamo Juan” y “Cuando Los Necesité“. Además, siendo la primera vez de Adriel visitando la ciudad, decidió llevar su presentación a un nivel mayor y sorprender a todos con invitados especiales, incluyendo estrellas del género regional mexicano como Beto Vega y Giovanny Ayala, con quien interpretó su exitoso dueto “No Te Ilusiones Tanto“, impactando a todos y entregando un momento memorable.

Así mismo, Adriel se despidió de la audiencia cantando su más reciente éxito “La Escuela No Me Gusto“, invitando al escenario al último cantante de la noche, Javier Rosas, quien se encargó de cerrar el evento cantando sus mejores canciones, incluyendo éxitos como “En La Sierra Y En La Ciudad“, “La China“, “Y Vete Olvidando“, “Punto Final” y muchos más.
 
El concierto fue un éxito y estuvo lleno de momentos inigualables. Entre los espectáculos de luces, los fuegos artificiales y el increíble talento que derrocharon los artistas sobre el escenario, definitivamente los fanáticos vivieron una noche épica y llena de grandes emociones. Próximamente esta gira de conciertos seguirá recorriendo diferentes ciudades de México y de EE.UU hasta finales de este año 2019.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: