Pequeños Gigantes 2019 ya tiene equipo ganador!

Después de un espectacular capítulo final, Adilene, Giovani, Mariana, Sara y Yamil se colocaron como los favoritos del público y levantaron orgullosamente sus trofeos, en la edición 2019 del reality show.

SacachispasEste domingo se vivió la gran final de Pequeños Gigantes 2019, en una noche llena de sorpresas y adrenalina, en la que cada uno de los escuadrones dio su máximo esfuerzo en la última prueba arriba del escenario.

 La gala contó con el talento de la cantante Paulina Rubio, quien engalanó la noche interpretando el tema “No me engañas”, para después integrarse al jurado.

 Los tres finalistas presentaron un performance con los cinco integrantes de su escuadrón. El cantante de cada equipo interpretó una canción, mientras que los bailarines, atletas y capitanes realizaron una coreografía para acompañarlos. Cada uno de los atletas finalistas, realizó un circuito en la pista del “Quinto elementito”. El atleta que completara la pista en el menor tiempo se haría acreedor a cien mil pesos. Mariana atleta, del escuadrón de Giovani y los Sacachispas, completó la pista y fue la ganadora.

 El juez Albertano cantó en el escenario el tema “Salamandra”, éxito de Miguel Bosé, y le dedicó su actuación a modo de homenaje. Miguel se autonombró el fan número uno de Albertano.

 Los bailarines de cada escuadrón presentaron su última coreografía de danza lírica. Al final los jueces decidieron que Ramón y Valeria, bailarines del escuadrón de “Beba y sus Yolotzin”, fueron la mejor pareja de la competencia y cada uno recibió cien mil pesos.

 En esta ocasión y para darle más diversión a la gala final de Pequeños Gigantes 2019, los jueces Albertano, Verónica Castro, Miguel Bosé y Karol Sevilla se enfrentaron en la botonera de preguntas.

 Galilea Montijo fue sorprendida por la producción de Pequeños Gigantes con un video en agradecimiento a su trabajo, durante las temporadas de esta exitosa emisión.

 Los cantantes de cada escuadrón presentaron su última prueba de canto. Taisia, cantante del escuadrón de “Mateo y los súper sabios”, realizó la mejor interpretación y obtuvo un reconocimiento de cien mil pesos. Como obsequio por ser la mejor cantante de la competencia, el juez Miguel Bosé cantó junto a Taisia el tema “Te amaré”.

 Los capitanes se enfrentaron a la famosa botonera de preguntas. Giovani fue el ganador de la noche y recibió una sorpresa. Un grupo de ángeles, que no revelaron su identidad, le obsequiaron una casa que habitará junto con su familia.

 La primera posición en ser revelada, fue la del escuadrón que ocuparía el tercer lugar de la competencia. “Beba y sus Yolotzin” quedaron en esa posición.

 Después, los dos equipos finalistas, “Giovani y los Sacachispas” y “Mateo y los Súper Sabios”, presentaron sus pruebas finales.

 Los bailarines Yahir, Flor, Yamil y Sara, presentaron su última coreografía. Mientras que las cantantes Adilene y Taisia cantaron en el escenario junto a Paulina Rubio el tema “Y yo sigo aquí”.

 Ya para concluir la gran final, se dio a conocer que “Giovani y los Sacachispas” obtuvieron el 59% de la votación del público, convirtiéndose en el escuadrón ganador de Pequeños Gigantes 2019.

Información y fotografía cortesía Univision Communications

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: