AKON se unió a Becky G en los MTV EMAs 2019

AkonEl icono internacional AKON unió fuerzas una vez más junto a la superestrella Becky G este pasado domingo 3 de Noviembre en una presentación asombrosa en los MTV EMAs 2019 desde Sevilla, España. Akon interpreto su más reciente sencillo junto a Becky G “Cómo No” el cual hace parte de su álbum completamente en español titulado “El Negreeto”.

En una presentación nunca antes vista, las dos superestrellas, literalmente tiraron la casa por la ventana. Akon no solo cantó completamente en español, además también sorprendió a los miles de fans presentes con un desfile de colores y tocando las congas completamente en vivo. Akon con sus raíces africanas y Becky G con sus raíces latinas, asombraron con una presentación estelar que unió géneros y culturas. ¡Lo más destacado de la noche no solo sucedió en el escenario! Fue tanto el entusiasmo de Akon, los bateristas y los bailarines, que continuaron su celebración backstage por largo tiempo y que incluso, hubo inquietud de que el sonido de su festejo fuera escuchado en el escenario.

La muy esperada presentación viene justo después del lanzamiento de su álbum “El Negreeto” con el cual Akon llegó al #1 en las listas latinas de APPLE Music en menos de 24 horas, convirtiéndolo en el primer afroamericano en tener un álbum latino #1. Otras colaboraciones en el álbum también incluyen a la artista brasileña, Anitta, el artista puertorriqueño Farruko, y por supuesto, el artista cubano Pitbull.

Información y fotografía cortesía Boga PR Agency 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: