Alejandra Guzman: ‘Adios’

alejandraguzmanALEJANDRA GUZMÁN poseedora de una voz desgarradora, extraordinariamente dotada para transmitir emociones, y su energía desbordante, la han hecho convertirse en la cantante femenina más importante de México. Su desacuerdo con lo establecido y desafiante personalidad se han convertido, sin lugar a dudas, en sus ejes de acción.
Rebelde por convicción, apasionada de la vida, ALEJANADRA GUZMÁN es, hoy por hoy, un personaje fundamental e influyente en la cultura musical no sólo en México, sino a nivel internacional, ya que ha logrado traspasar fronteras con su música y forma de ser y de expresarse sobre el amor y el desamor.
Con más de 15 millones de discos vendidos en su prolífica carrera ALEJANDRA GUZMÁN se ha hecho merecedora al título de “La Reina del Rock”, gracias a los 25 años de carrera que la respaldan y los más de 15 discos grabados. ALEJANDRA GUZMÁN labró un camino sólido en la compleja industria musical y, al mismo tiempo, consiguió pavimentar el camino para otras mujeres que han incursionado en el complicado mundo de la música.
Este 2015 verá la luz un nuevo material inédito de “La Reina del Rock”, el cual sin lugar a dudas dará mucho de qué hablar.
Mientras tanto nos regala una probada de lo que será su nuevo material discográfico… “ADIÓS con la participación de FARRUKO, es el tema el con el cual pretende apoderarse del verano. “ADIÓS feat. FARRUKOes un tema con tinte urbano, playero, que invita a la fiesta, a una tarde de verano en compañía de buenos amigos, un tema por demás disfrutable.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: