Alejandra Luna: ‘Nace una estrella’

La música ha sido parte importante en su vida, ya que desde muy temprana edad manifestó su gusto y pasión por ella.

AlejandraLunaA los 18 años de edad Alejandra Luna con una mochila llena de ilusiones se traslada desde su Medellín natal a la gran ciudad, Bogotá en busca de un lugar dentro de la música lírica, pero al tiempo debe interrumpir sus estudios con su gran amiga y maestra Carmiña Gallo,  pues el destino la guía a cumplir con su mas grande deseo de aquellos días, constituir una familia y ser madre.

 

Mujer de gran sensibilidad, Alejandra adora su familia, su hogar, su cocina, para ella no hay mayor placer que atender a sus seres queridos y disfrutar de las cosas simples de la vida, pero no todo es color de rosa en su vida, desde hace algunos años Alejandra trabaja silenciosamente para ayudar a combatir ese tremendo drama de estas épocas que es la “Violencia de Genero”.

 

Hace un par de años atrás, uno  de los hombres que mas la habían inspirado en su infancia y en su vida, su Padre, días antes de fallecer le pidió a Alejandra que le prometiera que no dejaría morir una de las virtudes que el mas amaba en ella, su talento para cantar, pues el sabia que cuando Alejandra se expresaba a través de la música era completamente feliz.

 

A finales del 2013, estando de vacaciones en la Florida un amigo propietario de un conocido Bar en la calle 8, la invita a subir al escenario y le pide interpretar un par de aquellos famosos boleros de antaño, y nuevamente el destino la re-encuentra con la música, esa noche el Productor latino mas importante de la década. El señor Rudy Pérez la oyó cantar y la invita a su estudio.

 

A partir de aquel milagroso momento, hoy renace esta dulce pero poderosa voz de Alejandra interpretando la brillante producción de Rudy Pérez y Omar SánchezUna Mujer Como Yo”  donde ella  busca quedarse para siempre en el corazón del publico y transmitir en su música el mensaje a aquellas mujeres que sufren en silencio y creen que ya nada diferente podrá pasar en su vida, que nunca deben dejar de pelear,  pues la realización de los sueños puede estar simplemente a la vuelta de la esquina.

Información y fotografía AR Entertainment

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: