ALEJANDRO SANZ sigue arrasando con sus presentaciones ‘Sold Out’

Alejandro SanzAlejandro Sanz, después de muchos años sin tocar en directo en la ciudad de Nueva York, actuó en el escenario del Hulu Theater del mítico Madison Square Garden con todas las entradas vendidas en una noche para recordar: “Estoy muy unido a Nueva York desde hace mucho tiempo – fueron las primeras palabras del propio cantante -. Mi hijo Dylan nació aquí, mi hija Manuela estudió aquí… pero yo pagaría lo que fuera por volver a sentir lo que sentí la primera vez que vi esta ciudad. Nueva York es la ciudad de todos”. Sanz actuó esta noche con su guitarra habitual, pero desde hoy, pintada por el artista Domingo Zapata, responsable de toda la imagen gráfica de #LAGIRA.

 

También contó con la participación en el escenario del cantante, compositor y productor cubano, Cimafunk, considerado el nuevo James Brown latino, con el que interpretó una versión de lo más latina de “Corazón Partío”, y de la primera ganadora del GRAMMY al Mejor Productor, la venezolana Linda Briceño, hasta ahora conocida como Ella Bric, con la que contactó a través de las redes sociales al enterarse de que ya se había comprado las entradas, y que le acompañó, al principio tocando la trompeta y después cantando, en “Quisiera Ser”.

 

Aprovechando su estancia en ‘la gran manzana’, Alejandro recibió de manos de Alejandro Duque, Managing Director de Universal Music Latino, Machete Music y Capitol Latin, el disco de oro por la RIAA por su canción “Mi Persona Favorita”, que cuenta con la colaboración de Camila Cabello, que además fue uno de los momentos álgidos de la noche, al ser coreada por todo el público en pie.

 

Alejandro Sanz está apoyando en toda #LAGIRA una campaña benéfica a través de sus RRSS en la que ofrece a sus seguidores la oportunidad de unirse al #DreamerTeam visitando www.CharityStars.com/Alejandro para comprar una camiseta #Dreamer. Con el fin de conocerlos de cerca, en Nueva York, el cantante se reunió con algunos Dreamers de la Ascend Educational Fund, que proporciona fondos para su educación, y que es una de las tres organizaciones para la que se donarán los beneficios que se recauden.

 

Después del Madison Square Garden de Nueva York, #LAGIRA seguirá este próximo martes 3 de septiembre en Fairfax, para después continuar por las principales ciudades de Estados Unidos hasta el mes de octubre en estos conciertos, su público podrá escuchar por primera vez las canciones de #ELDISCO en vivo, su aclamado último trabajo de estudio, además de los mejores temas de toda su carrera.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: