Alex Sensation: ‘Nuevo giro en su carrera’

image001Universal Music Latin Entertainment e Indi-e Entertainment Group, bajo su sello In-Tu-Línea, anuncian la firma de contrato discográfico y co-management con Alex Sensation.

 

Alex Sensation es la personalidad radial de mayor influencia de la radio hispana en la costa este de los Estados Unidos. Su programa radial se transmite, en vivo y a diario, desde las estaciones Mega 97.9 FM en Nueva York y El Zol 106.7 en Miami, registrando los mayores niveles de audiencia en ambos mercados. Con su aporte, Mega 97.9 FM se ha consolidado como la estación latina número 1 de la nación, alcanzando a 3 millones de  oyentes cada semana, mientras que en el mercado general se ha ubicado en el número 5, de acuerdo con la empresa de monitoreo Arbitron. 

 

“Tengo muchos años vinculado a la música,  y me entusiasma mucho dar inicio a esta etapa que me brinda la oportunidad de ofrecer al público mi propia visión de la misma y  de seguir colaborando con grandes amigos de la industria” expresó Alex Sensation acerca de su proyecto musical.

 

“La evolución en la carrera de Alex Sensation como DJ, personalidad radial, su sensibilidad de poder identificar éxitos y ahora como intérprete, lo hacen un talento único, respetado por la comunidad artística”, nos dice Jorge A. Pino L., CEO de Indi-e Entertainment Group. Su producción viene respaldada por los principales artistas del género urbano”.

 

La carrera de Alex Sensation será manejada conjuntamente por los equipos de In-Tu Linea y  The Hachar Entertainment Group, a division of The Hachar Law Firm, P.A. “Nos hemos tomado el tiempo necesario para diseñar el acuerdo que se ajusta perfectamente a las necesidades de un artista versátil y con las características que definen a Alex Sensation” nos dice Pierre Hachar Jr., Esq. Presidente. Esta negociación permitirá que Alex continúe siendo uno de los más importantes embajadores de la música latina”.

 

Próximamente, Alex estará presentando el primer sencillo promocional de su álbum debut, el cual contará con colaboraciones de destacados intérpretes. El lanzamiento mundial del álbum está pautado para el cuarto trimestre del 2016.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: