Juan Gabriel: ‘Nueva producción discografica’

juangabrielJuan Gabriel Vestido de Etiqueta por Eduardo Magallanes es una producción extraordinaria en donde el talento de ambos personajes se complementa para dar paso a una obra singular. En ella, instrumentistas de diversas latitudes contribuyen para crear una nueva atmósfera en estas canciones clásicas que se han incrustado en el inconsciente colectivo de varias generaciones.

La producción fue realizada por la compañía God is Music, S.A., que es dirigida por los señores Iván Gabriel Aguilera Salas y Jesús Salas Campa. El álbum reúne 34 composiciones del dilatado catálogo de Juan Gabriel, entre las que se encuentran verdaderos clásicos del cancionero mexicano tales como “Tú me dijiste adiós”; “Siempre estoy pensando en ti”, “La muerte del palomo”; “Se me olvidó otra vez” y “Te lo pido por favor”,entre otras.

Los arreglos del maestro Magallanes, quien ha sido pieza fundamental en la carrera de Juan Gabriel,  son tan diversos que el álbum va del tango a la salsa, pasando por el son cubano, el huapango y la milonga, entre otros.  Juntos han creado éxitos y hechos historia; una dupla que sin duda hará que esta nueva producción deje huella en la exitosa carrera del Divo de Juárez.

Juan Gabriel Vestido de Etiqueta por Eduardo Magallanes estará disponible en CD, DVD y Formatos Digitales.

El material saldrá a la venta en México y USA con 34 canciones en 2 CD´s, más un DVD con 7 videos sólo para el territorio mexicano, todo en un mismo empaque.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: