ALEXA ACOSTA estrena primer sencillo ‘Aquí’

Alexa AcostaAlexa Acosta estrenó su primer sencillo titulado “Aquí”, canción que se apoya de una impecable ejecución instrumental y vocal, realizada con la colaboración del prestigioso productor musical Jose Luis Pagán, reconocido por su trabajo con importantes artistas como Chayanne, Marc Anthony, Jennifer Lopez, Il Volo, Thalia, Alejandra Guzmán y Diego Torres. Este sencillo hace parte del primer álbum de Alexa Acosta titulado “Despierta” -el cual se lanzará por completo durante el verano.

La música siempre ha hecho parte de la vida de Alexa Acosta, quien a partir de los 15 años empezó a escribir sus propias canciones. Eventualmente siguió su vocación y se trasladó a Londres a estudiar composición musical en el London College of Contemporary Music, de ahí viajaría a Miami y luego a New York donde finalmente decide darle  vida a su primer trabajo musical y lanzar el tema “Desastre Natural” en su natal Ecuador, donde este resonó por su estilo original y honesto, obteniendo asi gran aceptación en la radio y medios digitales.

“A través de mi música siempre quiero crear una empatía especial con el público”, afirma Alexa, “demostrar lo que todos somos capaces de sentir sin importar que las circunstancias sean diferentes, que podemos aprender de nuestras experiencias y verlas como oportunidades para crecer y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos”.

Información y fotografía cortesía Media Room Online

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: