ALFREDO OLIVAS presenta a sus fans “Volverá”

Alfredo OlivasConsiderado uno de los mejores acordeonistas de México, Alfredo Olivas nos sorprende con una balada de su inspiración en la que mezcla los tiempos actuales con una historia de desamor.

Volverá nació de la inspiración del sonorense, en esta historia se relata lo que pasará cuando los tiempos de pandemia terminen, pues bien, las personas volverán a reintentar hacer su vida, continuando con metas pausadas, retomando rutinas, visitar a familiares… pero para él, su destino será diferente ya que la persona que ama continuará con sus planes.

En el videoclip de Volverá”, Alfredo Olivas interpreta a un ayudante técnico relatando la vida diaria, enterándose que su amada se compromete con alguien más causando un dolor irremediable.

Este video fue grabado en el interior del majestuoso Auditorio Telmex, en Zapopan, Jalisco, el cual estuvo bajo la dirección de José Manuel Gayosso Melo y Camiol Entertainment. Además, este videoclip es un homenaje a todas las personas que hacen posible la realización de un concierto, como staff, técnicos, cocineros, entre otros nombrandolos “Artistas detrás del escenario”.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: