JOAN SEBASTIAN lanza nuevo álbum “Atemporal”

Joan SebastianJoan Sebastian continúa viviendo en el corazón de su público a través de las melodías que lo llevaron a ser uno de los cantautores mexicanos más importantes de América Latina. Su legado ha trascendido a través de las décadas y lo han colocado como una leyenda musical. Este 13 de julio, a cinco años de su partida, sale a la luz una producción completamente inédita llamada ‘Atemporal‘, cuyo corazón y esencia están plasmados en esta gran producción.

‘Atemporal’ contiene todas esas melodías en las que trabajó arduamente y que quedaron guardadas esperando el momento para ser compartidas. Además, por primera vez, una producción discográfica incluye dos poemas, “Me voy a comprar un perro” y “Atemporal”, que muestran el don que Joan tenía para escribir los más bellos versos, creando poemas únicos y llenos de sentimientos.

Este álbum incluye un dueto con Angélica María, cantante y actriz mexicana, que tuvo un papel muy importante en los comienzos de la carrera musical de “El Rey del Jaripeo”, razón por la que Joan le guardaba un profundo cariño y respeto.

Junto con el lanzamiento de este nuevo álbum, también sale a plataformas y canales de videos musicales, el videoclip oficial del tema “Se va a arrepentir” acompañado del poema que da título a esta nueva producción musical: “Atemporal”.

‘Atemporal’ se encuentra disponible a partir de este 13 de julio en todas las plataformas digitales. Una joya musical que muestra que la música del gran maestro Joan Sebastian continuará viviendo a través de los tiempos y que, a su vez, honra la vida de un gran ser humano y artista.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: