ALINA ROBERT regresa al teatro de la mano de Alexis Valdés

Alina RobertsLa actriz Alina Robert se luce en las tablas y trabaja de la mano con Alexis Valdés en “Mi robot sexual”, compartiendo tablas con el actor y humorista argentino Alejandro Dávalos, la actriz española Marta Larrañaga y el actor cubano Mijail Mulkay.
 
Bajo la dirección de Yusnel Suarez y el propio Alexis Valdés, “Mi robot sexual” es una comedia del futuro para reír en el presente. La obra visualiza como seria la ciudad de Miami en el año 2050. Donde Mijail Mulkay (Sergio) es un tipo de carácter insoportable, que ha fracasado en todas sus relaciones sentimentales con las mujeres, la nueva opción será probar un robot sexual, encarnados por Alina Robert y Marta Larrañaga.
 
“Fue difícil encarnar a esta robot humanoide, que no puede expresar sentimientos genuinos si no una simulación de estos, pero con la perspicacia de quién siempre sabe algo más. ¡Es de los trabajos más divertidos que he hecho!”, exclamo la actriz.
 
Alina quien también ha colaborado en proyectos fílmicos tales como: Crisálidas, “Make Love Great Again’ y la serie biográfica televisiva “Mariposa de barrio”, no descarta la posibilidad de expandir su talento e ir a México a probar suerte en proyectos televisivos venideros.
 
Mientras tanto el Teatro Trail ofrece el 10% de descuento en las funciones de los domingos. Los interesados en reservar pueden llamar al teatro +1 (305) 443-1009, por la web http://www.teatrotrail.com u obtenerlos directamente en la boletería del teatro.

Información y fotografía cortesía Media Force Global Brands

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: