Alkilados: ‘Me gustas’

alkiladosA partir del pasado viernes  se encuentra disponible en tiendas digitales, el nuevo sencillo del grupo ALKILADOS. El nuevo tema, “Me Gusta”, reúne los sonidos que identifican a ALKILADOS sumando toques de dance-hall y moombatón, fusión que se perfila como una de las favoritas como una de las favoritas de las plataformas de streaming, radios y clubes.

 

“Me Gusta” es, sin dudas, una de nuestras canciones preferidas de nuestra próxima producción musical en la cual logramos condensar toda la energía que caracteriza a nuestro show en vivo. Es uno de esos temas que te sube el ánimo y que te alegra el día”, nos dice Juanito, vocalista de la banda quien también escribió la canción y la co-produjo en PLAYA PARKING al lado de Ronny Watts.

 

La mezcla estuvo a cargo de Marioso y el mastering fue realizado por Robert Chris en Sterling Sound. “Me Gusta”, es otro avance de Más Playa, primer álbum bajo “ In-Tu Línea”, sello artístico creado entre Universal Music Latin Entertainment e Indi-e Entertainment Group el cual será lanzado globalmente a principios del 2017.

 

Paralelamente al lanzamiento y promoción de “Me Gusta”, ALKILADOS continuará su gira “PURA PLAYA 2016 “, cuyo calendario los llevará por las principales ciudades de Latinoamérica y  Estados Unidos.

Información y fotografía cortesía Universal Music Group

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: