Alta Consigna debuta #1 en ventas de Billboard ‘No Te Pido Mucho’

altaconsignaEl joven cuarteto tijuanense Alta Consigna cierra el año con broche de oro, disfrutando de la semana más exitosa de su trayectoria en las listas de popularidad.
 
Su álbum debut con Sony Music LatinNo Te Pido Mucho, se lanzó el pasado 1 de diciembre, y tras su lanzamiento logró convertirse en el álbum de mayores ventas en Estados Unidos del género regional mexicano. Su talento y sonido único han llevado a estos jóvenes a llegar a la codiciada posición #1 de Billboard “Regional Mexican Albums” y también alcanzar de los primeros puestos en el listado “Regional Mexican Airplay” de Billboard.
No Te Pido Mucho ya está disponible en tiendas y en todas las plataformas de música digital. Para escuchar y descargar el álbum, haz clic AQUÍ.
 
Para celebrar el estreno de No Te Pido Mucho, los integrantes de Alta Consigna emprendieron una gira promocional que les dio la oportunidad de conocer a sus fans en ciudades como Los Ángeles, National City (San Diego), Fresno, Dallas y Chicago.

 
Esta producción incluye siete baladas al igual que cinco corridos. Entre las canciones del álbum se encuentran sus éxitos “No Te Pido Mucho” y “El Poder de tu Mirada,” los cuales continúan deleitando al público acumulando ya más  de 52 millones de reproducciones en YouTube. Este álbum también se destaca por dos covers con arreglos muy a su estilo – “No Puedo Olvidarla,” original de Marco Antonio Solís, y “Propuesta Indecente,” original de Romeo Santos.
 
No Te Pido Mucho – Listado de canciones:
1. El Semental
2. Diselo  
3. Propuesta Indecente 
4. No Puedo Olvidarla
5. Hazme El Favor 
6. No Te Pido Mucho
7. Las Nuevas Generaciones
8. Mi Amiga la Muerte   
9. Todo Con Exceso   
10. Olvidada     
11. Sinaloense Es el Joven   
12. El Poder de Tu Mirada  
 
Alta Consigna ha llegado a impulsar la onda juvenil en el género regional mexicano. Destacándose con su juego rítmico de bajo, guitarra y tuba, este grupo sigue provocando revuelo en las redes sociales gracias a su creciente número de seguidores. El estilo fresco del grupo viene de la corta edad de cada integrante. Alan Balderrama (guitarra) tiene 20 años, Aarón Gil (guitarra, voz) tiene 21, Dani Vidal (tuba) cuenta con 23 y Axel Ramírez (voz) tiene 17.
 
Ahora, la agrupación se prepara para hacer su debut en el escenario de la ceremonia de Univision, Premios Deportes el domingo, 17 de diciembre.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: