La reconocida vlogger de maquillaje Laura Sánchez crea un look navideño sorpresa para la madre de Pérez Hilton a través de Facebook Live, 20 de diciembre

lauraLa navidad, época para compartir en familia, dar y recibir, une a dos estrellas de la red, el bloguero Pérez Hilton, pionero de la prensa rosa Hollywoodense en las redes sociales, y la súper makeup artistLaura Sánchez. Ellos se unirán en un Facebook live, en la cuenta de Hilton, para crear un maquillaje navideño en vivo, un regalo muy especial y merecido, para una de las madres y abuelas más adorables de internet, Teresita Lavandeira, progenitora de Pérez Hilton.
 
¡Cerca de doce millones! (12,.000,000) suman los seguidores de las redes sociales de ambas celebridades digitales. Sus fans podrán apreciar el próximo 20 de diciembre desde casa de la madre de Hilton en Hollywood, a las 3:30 p.m. (Hora local de California), 6:30 p.m. (Hora de la Costa Este y Colombia) el proceso de maquillaje que Sánchez tiene preparado para poner a Teresita a tono con la celebración de la navidad. Por primera vez, Laura revelará los mejores trucos de maquillaje para que las mujeres mayores de 60 luzcan lozanas y hermosas. De la misma manera, las tendencias en makeup para ellas.
 

Información y fotografía cortesía AR Entertainment

 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: