ALTA CONSIGNA estrena su canción y video musical “EL PODER DE TU MIRADA”

altaconsignaEl joven cuarteto Tijuanense Alta Consigna toma otro paso firme hacia la internacionalización con su nuevo tema y video “El Poder de Tu Mirada”. Esta canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 
 
De corte sierreño, “El Poder de Tu Mirada” es de la autoría de Héctor Guerrero y será del agrado de todas las parejas que viven el idilio de una relación plena.
 
Su vocalista Axel Ramírez, de 17 años, interpreta el romanticismo de la letra con su estilo natural y carismático: “Me tocó la suerte de que me hayas regalado tu belleza natural”.
 
En menos de una semana de su lanzamiento, el video musical de este tema, dirigido por Manuel Gayosso, ha superado el millón de vistas en su canal de VEVO. Destacándose por imágenes del grupo entre la belleza natural al igual que escenas de Axel y su amada en un globo aerostático, este cortometraje será tarjeta de presentación para Alta Consigna ante un público cada vez más amplio.
 
Alta Consigna es un grupo que rápido está cautivando a la audiencia en Estados Unidos y México gracias a su sonido único y presencia en el escenario. Sus integrantes son Alan Balderrama (guitarra) de 20 años, el antes mencionado Axel Ramírez, Aaron Gil (voz/guitarra) de 21, y Dani Vidal (tuba) de 23.
 
En agosto 2017, el grupo intérprete de éxitos de la talla de “Culpable Tú” y “Díselo” firmó contrato con Sony Music Latin a través de un acuerdo con Rancho Humilde Entertainment.
 
El Poder de Tu Mirada” es el segundo sencillo del álbum debut del grupo con Sony Music Latin, que lleva por nombre No Te Pido Mucho y que será lanzado el 1 de diciembre. Esta canción sigue los pasos del primer sencillo que da nombre al disco. Esta producción discográfica incluye corridos, boleros y más. 

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: