ALVARO SOLER con su canción “La Cintura” sobrepasa 135 millones de visitas

alvarosolerEl cantante de pop latino ALVARO SOLER, celebra 135 millones de reproducciones y se hace acreedor del disco de oro en MEXICO con su más reciente sencillo “LA CINTURA.”

Alvaro Soler se encuentra en México promocionando su más reciente sencillo “La Cintura.” El tema continúa posicionándose con fuerza y acumula más de 250 millones de streams, escalándose con ferocidad los playlists más importantes: #39 peak Global Spotify, #20 peak Global Shazam, #5 peak Global iTunes.

Recientemente el artista formó parte de la exclusiva lista de talentos que cantaron en los Latin American Music Awards 2018. Alvaro Soler fue el encargado de dar cierre al gran espectáculo junto a Flo Rida y Tini con su hit internacional “LA CINTURA” remix, y además estará presente este próximo 2 de noviembre en los premios Los 40 Principales, donde cuenta con dos nominaciones en las categorías: “artista o grupo del año”, y “videoclip del año”.

Alvaro Soler cuenta con más de 1.5 millones de seguidores en sus redes sociales, supera los 2.3 millones de suscriptores en su canal de YouTube/VEVO y acumula más de 15M oyentes mensuales en Spotify.

Información y fotografía cortesía BOGA PR 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: