Este domingo NUESTRA BELLEZA LATINA tendrá un inesperado anuncio!

Las candidatas participarán en una obra de teatro frente a niños y reportarán noticias, acompañadas por animales salvajes en el escenario. Chyno, Luis Coronel y Joey Montana son los invitados musicales de la semana.

nbl2018Cada concursante vela por sus propios intereses y las candidatas se esmeran por permanecer en el programa. Tras semanas de desafíos difíciles y alojamiento compartido, la competencia se pone feroz.

Para el Reto de Inmunidad de esta semana, las concursantes tendrán que crear, escribir, producir y actuar en una obra de teatro frente a la audiencia más exigente: niños. Los miembros del jurado Giselle BlondetDenise BidotJomari Goyso y El Dasa también observarán la reacción de los pequeños.

En el Reto en Vivo de esta semana, las mujeres deben actuar como voceras de un programa de cuidado de animales e improvisar un reportaje con un animal sorpresa.

Dos de las concursantes que han llegado a representar el lema de la temporada, “sin tallas, sin límites y sin excusas”, la modelo veterana Carmen Batiz y la modelo de tallas grandes Vanessa Romo, enfrentan la eliminación en el programa. Una de ellas se irá a casa después de este episodio.

Entre los artistas invitados de la semana están Chyno, superestrella venezolana de música urbana; Luis Coronel, sensación de la música regional mexicana, y Joey Montana, panameño detrás de varios éxitos de música urbana.

Las concursantes modelarán las creaciones de destacados diseñadores de moda en una pasarela temática.

La conductora Alejandra Espinoza anunciará un nuevo giro ahora que el programa entra en los capítulos culminantes de la temporada.

Información y fotografía cortesía Univision Communications Inc.

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: