ANA BRENDA CONTRERAS se incorpora a la familia de Carson Life

anabrendaCarson Life, la exitosa marca de productos de cuidado personal se enorgullece de anunciar la incorporación de la destacada actriz Ana Brenda Contreras a la familia de exitosos rostros que la representa. La protagonista de la telenovela Por Amar Sin Ley, actualmente por Univisión, se suma al equipo que ya forman el actor y empresario Julián Gil y la actriz puertorriqueña Natalia Rivera. Junto a ellos recorrerá durante los meses de junio y julio las principales ciudades de Estados Unidos en la gira Carson Life 2018 para seguir impulsando la misión de la compañía de crear la primera marca premium de salud y belleza “Hecha por Latinos, para Latinos”.
 
 
Para siempre fue frustrante ir a cualquier tienda de maquillaje y ver que en miles de productos no había ni una sola mujer latina”, asegura Ana Brenda. Por esto estoy muyemocionada de ser parte de Carson Life, porque sé que estoy compartiendo con mi gente productos de altísima calidad, diseñados pensando en nosotras. Y estoy 100% segura de que definitivamente éste es el momento de las mujeres latinas”, agrega.
 
Desde sus inicios en las telenovelas el 2005, la reconocida actriz, ha logrado posicionarse con éxito en el gusto del público y mostrar lo mejor de las mujeres latinas alrededor del mundo. Además de la televisión, ha trabajado en teatro, musicales y cine. Su conexión natural con la gente la ha convertido en imagen de importantes marcas para México y Latinoamérica.
Por todo esto, Ana Brenda es la representante perfecta de los valores de Carson Life, una empresa que siente el orgullo de ayudar a empoderar a millones de mujeres latinas para que luzcan y se sientan bien a SU manera. Como compañía Women Owned y Minority Owned es un placer para Carson Life poder colaborar con una mujer latina como Ana Brenda, acercándose cada vez más a la meta de que todas y cada una de las latinas en los Estados Unidos tengan acceso a productos de calidad, hechos con ingredientes naturales.
 
“Ana Brenda se está uniendo a nuestra familia en el momento perfecto. Seguimos creciendo día tras día, pero confiamos que junto a ella vamos a poder extender nuestro alcance y llegarle a millones de latinos que están listos para una marca que los represente y de la cual se sientan orgullosos”, señala Sonia Guzman, CEO de Carson Life. Ya estamos en más de 1,500 Walgreens alrededor de Estados Unidos y esperamos que con Ana Brenda logremos llegarle a todas y cada una de los millones de mujeres latinas en todos los rincones del país, para que todas tengan acceso a productos, servicio y contenido realmente valiosos, agrega Guzmán, quien es también co-fundadora de la línea.
 

Este año Ana Brenda tendrá la oportunidad de visitar las principales tiendas Walgreens de Estados Unidos durante el verano para mostrar y compartir con sus seguidores esta línea completa para el cuidado del rostro, cuerpo, mantenimiento del peso, la memoria, la energía y la vitalidad. Todos, bajo los estándares de fabricación más exigentes.

 

Carson Life desde sus inicios se ha posicionado como empresa líder en fomentar el bienestar general y la salud corporal con productos basados en el poder de la naturaleza, de la más alta calidad, que integran el cuidado del cuerpo, mente y espíritu como pilares para una vida saludable.

Información y fotografía cortesía The Dream Team Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: