Ana Carolina Grajales nos presenta: ‘Caroline’

ana1Con Gran Éxito se realizó el esperado lanzamiento de la linea de ropa y accesorios Caroline by Ana C. Grajalesde la bella y conocida actriz de raíces colombianas, Ana Carolina Grajales. El lanzamiento se dio cita el pasado jueves 25 de junio, en el atelier de Rosita Hurtado, mostrando un adelanto de lo que sera el próximo “Colombia Trade Expo 2015”.

 

La talentosa actriz de la exitosa serie Grachi de Nickelodeon entre otras telenovelas protagonizadas de la cadena Telemundo, presento una diversa linea de bikinis y mallas de ejercicio acompañada de coloridos accesorios hechos a mano que impactaron a los asistentes, no sólo con sus novedosos diseños y colores sino por la manera en que han sido confeccionados artesanalmente.

 

Entre la concurrida asistencia podemos destacar a diversas personalidades como: la bella Miss Colombia 2015 Ariadna Gutierrez Arevalo, la directora de Colombia Trade Expo Rosario Coello, la diseñadora de modas Rosita Hurtado, los actores Pablo Azar, Kevin Aponte, Adrian Carvajal, las actrices Roxana Pena, Ahrid Hanna Ley, la fashion-blogger Martha Pardo de “Guapas4Ever” entre muchos otros artistas, managers, stylings, periodistas y figuras del mundo de la moda y el espectáculo.

 

El desfile estuvo compuesto por bellas modelos entre las cuales pudimos destacar a las actrices y modelos Arianna Coltellacci, Andrea Pedrero, Alma Gio, Vanessa Cardona, Bruna Cristina, Valeria Alvarez, Frank Fernandez y Alonso Arellano, entre otros, las cuales fueron finamente arregladas por “Santum Health & Beauty” directamente de Madrid, España, a cargo de su presidente Daniel Marin y maquillaje y peinado a cargo de Okalina Vargas, Alice Yacaman y Carmela Vivenzio para Donatella Cosmetics.

 

Caroline by Ana C. Grajales agradece a todos quienes hicieron posible este evento en especial a la Directora de “Colombia Trade Expo” Rosario Coello, a la notable diseñadora Rosita Hurtado, disenadora Elizabeth Vallejo, Lazaro Cruz PR, Laura Rincon y Fabiola Malka PR.

 

ACERCA DE “CAROLINE BY ANA C. GRAJALES

Caroline fue inspirado por todos los innumerables recuerdos hermosos, de la niñez de Ana C. Grajales, los cuales fueron atesorados en su corazón. Se preguntó: Cual seria la mejor manera de expresar a su país EE.UU. la riqueza de sus raíces colombianas? Y luego, Caroline por Ana C. Grajales nació.

 

“Los sueños pueden convertirse en realidad. Caroline comenzó como sólo eso … .. un sueño. Hoy en día es una realidad …” Ana C. Grajales

Fotografía e información cortesía Fabiola Malka PR.

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: