ANDRES CEPEDA Culmina con éxito su gira “Mil Ciudades Tour” en Estados Unidos

Foto showSony Music se complace en informar que el cierre de la gira “MIL CIUDADES TOUR” del colombiano ANDRES CEPEDA culminó con gran éxito en el Sur de La Florida.

 
Los seguidores vibraron con el romanticismo de su repertorio y la calidez de su interpretación, esa que lo hace único en los cantautores de su género. El colombiano sigue cosechando éxitos, posicionándose como uno de los artistas No 1 de su País.
 
Estos fueron los shows de cierre de “Mil Ciudades Tour” que debido a las condiciones climáticas de hace algunos meses, fueron pospuestos. La girarecorrió el mundo entero desde España, Francia, Inglaterra, Canadá, Italia, México, Perú, Ecuador, Panamá hasta Colombia.
 
Los conciertos fueron veladas inolvidables donde éxitos como: “día tras día”, “enfermedad de ti”, “esto no se llama amor”, “si fueras mi enemigo”, “me voy”, “el carpintero”, “Sé morir”, “amor gitano”, “desvanecer”, “mi generación”, “Mejor que a tí me va”, “desesperado”, “por el resto de mi vida”, se corearon a viva voz.
 
El “Mil Ciudades Tour” del colombiano comenzó en el 2015, en el Palacio de los Deportes de Bogotá, coincidiendo con el lanzamiento de su décimo álbum de estudio como solista y ha tenido momentos memorables con invitados especiales como Tommy Torres, Fonseca, y Kany García, entre otros.

 

 
Andrés Cepeda - Por El Resto De Mi Vida (Video Oficial)

Información y fotografía cortesía Andrea Ramirez PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: