CORNELIO VEGA JR. Y LUIS CORONEL unen sus fuerzas en nuevo sencillo “Cambio De Papeles”

CornelioDos de los artistas jóvenes del regional mexicano más reconocidos, CORNELIO VEGA JR. LUIS CORONEL, unen sus fuerzas para deleitar al público con el lanzamiento de un nuevo sencillo, “CAMBIO DE PAPELES.” El sencillo debutó en la posición #1 de ventas digitales en EE.UU. y México a tan solo unas horas de su salida.

 

Cambio de Papeles” fue estrenada el pasado jueves por Uforia Radio, dándole la oportunidad a todos los seguidores de los artistas de escuchar el tema un día antes de su salida oficial. El tema inmediatamente se colocó en el gusto del público, ya que dos días luego de su estreno, todo el mundo coreaba la canción en sus presentaciones en vivo durante el fin de semana.

 

El día siguiente del lanzamiento del sencillo, los artistas invitaron a todos a disfrutar de un detrás de cámaras de la sesión de fotos que hicieron para la promoción de la canción, mediante el canal de YouTube de Gerencia360TV, donde mostraron la camaradería y la unión que existe entre ellos. Cornelio y Luis también llevaron a cabo un Instagram live con el fin de demostrar que en la unión está la fuerza para llevar a la música mexicana a mercados aún más grandes, algo que no se ve muy seguido con los artistas de su género.

 

Tal como Cornelio Luis, sus seguidores son millenials, así que, para promocionar el estreno de este sencillo, los artistas fueron dejando pistas en sus redes sociales toda la semana – el nombre un día, la caratula en otro – hasta anunciar la fecha del lanzamiento oficial. Luego del estreno, los artistas se comunicaron con sus seguidores mediante una sesión de Instagram Live, donde compartieron detalles de su experiencia grabando esta canción juntos y como se dio la invitación. Mediante a esto, Cornelio celebra el alcanzar un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

 

Continuando la promoción de su música, Cornelio Jr. y su agrupación, Cornelio Vega y Su Dinastía, se presentaron en vivo en Tucson, Ariz., como también en Mexicali y Juárez en México, país donde su más reciente sencillo, “No Me Hubiera Enamorado,” también es uno de los temas más sonados.

 

La agrupación se continuará presentando por la Unión Americana y México, con conciertos parte de su gira “El Problema,” la cual cuenta con Adriel Favela como invitado especial y ha generado un nivel exorbitante de emoción entro los fanáticos de la música Regional Mexicana. Cornelio Jr. y Luis ahora se encuentran preparando el video musical de “Cambio de Papeles,” el cual será estrenado a mediados del mes de marzo.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: