Arap Bethke: “Enamorándome de Abril”

Luego de estelarizar la serie “Club de Cuervos” y la película “No se aceptan devoluciones” el actor quien ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada, continúa abriéndose paso en el séptimo arte co-protagonizando una comedia romántica en los tiempos del whatsapp.

araphEl actor Arap Bethke sigue abriéndose paso en el séptimo arte al co-protagonizar la cinta “Enamorándome de Abril” una comedia romántica para el disfrute de toda la familia que exalta la belleza de México, en los tiempos del whatsapp. Es producida por DMM Films México Elizabeth Romagnoli, bajo la dirección de Joel Núñez.


En el rodaje de la cinta que se realizó en los lugares más atractvos de Puebla, Arap comparte créditos con Cristián de la Fuente con quien tiene discordia y lucha por el amor de Ilithya Manzanilla. Bethke platicó sobre la película, que llegará a las salas de cine el próximo 6 de noviembre. Con el buen humor que lo caracteriza, Arap apuesta por las historias románticas y expresó su profundo cariño por México, “es un país al que respeto mucho, tiene mucha belleza y cultura, aquí me crié y comencé mi carrera; y su público siempre me ha apoyado”.

 

El actor se mostró satisfecho con los resultados del filme que tendrá su premier en Puebla. “Estoy muy emocionado de estrenar mi primera comedia romántica, es una historia muy divertida para toda la familia. En el mundo en que vivimos nos hace falta reír más y disfrutar de la vida. Nosotros con esta cinta apostamos por una trama divertida que refleje la belleza de México”, señaló.

 

“La película está muy bien estructurada y es un género que siempre cautiva al público”, expresó Bethke quien también se mostró enamorado de Puebla y agradecido de los productores Elizabeth Romagnoli y Joel Núñez por la oportunidad de trabajar con ellos y deseoso de repetir otro proyecto.

 

El mexicano de 35 años deja ver una vez más su excelente actuación en una historia en la que encarna a Fernando un hombre muy apuesto, simpático, lleno de vida, novio Abril (Ilithya Manzanilla) su prometida con quien tiene planes matrimonio. La película también narra la historia de Leo (Cristián de la Fuente) un novelista romántico que vive con su abuela y su entrañable compañero Rulfo, su perro Bull Dog. Conoce a Abril, una implacable periodista feminista, quien escribe una columna de terapia de parejas en la revista de mayor circulación en la ciudad llamada Puebla222. Ambos se enamoran, sus vidas románticas tomarán un nuevo curso, una nueva dimensión. Después de muchos equívocos y obstáculos aceptan que cuando el amor llega, casi siempre nos toma por sorpresa y nada ni nadie se puede oponer.

 

De los productores de “7 Años de Matrimonio”, Elizabeth Romagnoli y Joel Núñez, “Enamorándome de Abril” cuenta con el guión de Ragnar Conde y Daniela Zavala. La fotografía por Emiliano Chaparro. Junto a los protagonistas Ilithya Manzanilla, Cristián de la Fuente y Arap Bethke, un gran elenco: Daniela Zavala, Sofía Lama, Sacha Marcus y Francisco Rubio.

Información y fotografía cortesía Talento Latino

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: