Ha*Ash sigue con gran éxito el 2015

ash3El 2015 aún no termina y ya es uno de lo más exitosos en la historia de Ha*Ash. Éxitos en la radio, promoción a nivel internacional, dejan huella en la TV al ganar el reality Me Pongo de Pie y su gira Primera Fila Hecho Realidad es una de las más exitosas, llevando al dueto por todo México con llenos totales en cada plaza en la que se han presentado, incluyendo un show en Buenos Aires el próximo 1 de Noviembre.
Por supuesto, los tres shows que han ofrecido en el Auditorio Nacional este 2015 no han sido la excepción, y este sábado volvieron a hacer historia con un show impresionante, en el que como ya es costumbre, impactaron a los asistentes con sus interpretaciones y carisma.
El concierto contó con todos los elementos para ser uno de los mejores del año y el público así lo demostró al cantar y bailar cada unos de los éxitos que fueron desfilando a lo largo del show.
Además, Hanna y Ashley tuvieron una invitada de lujo: Joy (del dueto Jesse & Joy) con quien cantaron los temas “Qué más da” y “No tiene devolución”. Sin duda, uno de los mejores momentos de la noche.
La gira Primera Fila Hecho Realidad continúa:
OCTUBRE
Miércoles 27 Guadalajara (Fiestas de Octubre)
NOVIEMBRE
Domingo 01
Teatro Ópera (Buenos Aires, Argentina) SOLD OUT
Lunes 02
Teatro Ópera (Buenos Aires, Argentina)
Martes 03
Córdoba, Argentina
Miércoles 04
Rosario, Argentina
Jueves 05
Córdoba, Argentina
Sábaldo 14
Ciudad Obregón
Martes 17
Culiacán, Mexico
Viernes 27
León, Mexico
Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: