ARON LUIX debuta con “Una Ilusión”

AronLuixCon apenas 17 años, el joven cantante nacido en New Jersey y de padres dominicanos, Aron Luix debuta en la industria musical con su tema “Una Ilusión” producido por el experimentado Gonzalo López y compuesto por Frank Mora y el propio interprete.

Una Ilusión” se estrena hoy a nivel mundial conjunto al vídeo musical grabado en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, bajo la dirección de Estarlyn Javier.

“Llevo tiempo preparándome para luchar y perseguir mis sueños” explica el artista quien actualmente finaliza sus estudios secundarios en la escuela, además recibe clases de actuación, canto y baile en la ciudad de Miami donde actualmente reside.

A partir de hoy el tema, grabado en la Isla del Encanto, se escuchará mediante las redes oficiales del artista y estará disponible en todas las plataformas de ventas como iTunes, Amazon, Google Play, entre otras.

“Mis influencias musicales vienen desde Enrique Iglesias, pasando por Ozuna, Bad Bunny, CNCO, Maluma, hasta llegar a Drake y el movimiento urbano de sus raíces dominicanas” explicó el joven.

El apoyo de sus padres y su familia en general, han sido vitales para desde hoy dar un paso importante en su vida, dando a conocer este primer sencillo con el que pretende conquistar diferentes mercados alrededor del mundo.

Siendo niño vio su primer concierto en el legendario Madison Square Garden de la ciudad de New York fue con los artistas boricuas Wisin y Yandel, y desde ese momento se trazó la meta de alcanzar algún día este importante escenario.

Una Ilusión” marca el inicio de este joven a ritmo del Latin Urban fusionado con pop.

Información y fotografía cortesía Minaya PR

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: