NACHO se lleva un premio en Latin American Music Awards 2018

Nacho+winsEl cantante venezolano comienza la gala de los Latin American Music Awards recibiendo el primer premio de su carrera como artista solista con el premio de la Canción Favorita Tropical con “Báilame“.  Aparte de recibir el premio también rindió una espectacular actuación de “No Te Vas“.

Nacho, no solo es cantante y compositor sino también es productor. Con esta otra parte de su carrera recibió el año pasado un Latin GRAMMY como productor en la categoría de Mejor Álbum de Música Latina para Niños con “Marc Anthony For Babies”, el álbum que produjo junto Carlos Escalona y Marc Anthony.

Su sencillo actual “Casualidad” junto Ozuna ya está certificado Platino por la RIAA en Estados Unidos, suma mas de 95 millones de views en YouTube y más de 38 millones de reproducciones en Spotify.

Nacho se presentará en vivo este domingo 27 de Octubre en Nuestra Belleza Latina que será televisado por Univisión a las 8PM EST.

Información y fotografía cortesía Universal Music Latin 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: