Arthur Hanlon: ‘Conquisto Los Angeles’

ARTHUREl pianista, compositor y arreglista, ganador de un EMMY, Arthur Hanlon hizo su tan esperado regreso a la ciudad de Los Ángeles el pasado miércoles para una noche de puro encanto en el legendario The Mynt LA. El músico de renombre deslumbró en el escenario a un público lleno de aficionados y personajes de la industria del entretenimiento.
Hanlon, quien es actualmente el único instrumentista de música latina firmado con un sello multinacional, hizo su muy esperado regreso a la ciudad de Los Ángeles durante una serie de conciertos íntimos alrededor de los EE.UU. como parte de la promoción de su próximo álbum de estudio y TV  titulado “Viajero”. El pianista con varios éxitos en las carteleras radiales, subió al escenario para mostrar la riqueza cultural y sonidos que ha descubierto durante sus aventuras alrededor del mundo, en el que se inspiró en su próximo lanzamiento.
La presentación de Arthur fue una mezcla de virtuosismo clásico. Acompañado por el excelente Richard Bravo en la percusión y Carlitos del Puerto en el bajo, Arthur ejecutó sus propias composiciones, así como clásicos de todo el mundo, y también invitó al escenario a su amigo y ex-alumno de “American Idol” Anthony Federev para cantar su nueva composición, “Unbreakable“.
“‘Mi misión es que vayan en un “VIAJE’. Eso es precisamente lo que Hanlon hizo como parte de su gira actual. Él realizó casi una docena de canciones para sú publico y miembros de la industria discográfica, así como ejecutivos de su nuevo sello Sony Music Latin, iTunes y Apple Music.” – Reseña Billboard Magazine
Arthur Hanlon se está preparando para los espectáculos finales de la serie de conciertos que tendrá lugar en Miami y Puerto Rico, además de una fecha reprogramada para Nueva York (debido a la tormenta de invierno Jonas). También continuará dando los toques finales para su próximo álbum de estudio que se estrenará a principios de la primavera 2016.

Información y fotografía cortesía Sony Music Latin

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: