Joey Montana: ‘Picky’

joeymontanaJOEY MONTANA, la sensación de la música urbana tropical Latina que ha estado apoderándose del continente, sigue generando una euforia infinita con su último sencillo internacional, “PICKY.” El artista actualmente lidera listas de reproducción digital en ocho países de Latinoamérica y Europa.
“Picky” actualmente domina las listas de ventas y popularidad, encabezando las carteleras de la plataforma digital Spotify en el lugar #1 en Argentina, España y Uruguay, y en el Top 10 en Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Perú. Joey, también conquistó el #1 en ventas en iTunes en Costa Rica y El Salvador con la canción que continúa creando un frenesí entre los aficionados, ahora con el anuncio de un explosivo remix con Akon y Mohombi, el cual será lanzado en las próximas semanas. El video musical de la canción fue lanzado a finales del año pasado y ya cuenta con mas de 80 millones de visitas en el canal oficial de YouTube del artista.
La semana pasada, Joey visitó la ciudad de Miami, uno de sus principales mercados en los EE.UU., para reunirse con varios medios de comunicación reconocidos, incluyendo entrevistas en programas de horario estelar como Despierta América, Un Nuevo Día, Que Noche! y CNN Showbiz, entre otros. El artista llevó la carismática personalidad que lo caracteriza a cada estudio, en el que deleitó a los miembros de los medios y fans por igual, incluso con muestras de su música y contagiosos ritmos.

Ahora, Joey sigue promoviendo la canción por toda Latinoamérica mientras le da los toques finales a su próximo álbum, el cual será estrenado a finales de este año. Con un álbum que promete un éxito inminente, lleno de canciones que redefinirán el género urbano tropical y la industria de la música, el 2016 promete ser el año más grande en la carrera de Joey Montana.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: