Atalino y La Forma juntos con “DILE”

ArtworkKatalinoATALINO Y LA FORMA dos  artistas, dos mundos urbanos se unen y lanzan su nuevo sencillo “DILE”. Desde la Republica Dominicana, del sector Villa Francisca llega KATALINO y de origen Dominicano, pero desde la cuna Urbana en Nueva York, el Bronx en los Estados Unidos (EEUU) se une al sencillo LA FORMA. “DILE” – simplemente dicho es una fusión urbana, bailable y melódica con bastante substancia demostrando el talento pulido de ambos artistas. “DILE”iniciara su promoción completa por los EEUU bajo la empresa ParkEastMusicdirigida por el empresario, Sandro Rosario, quien une fuerzas con OB1 EntertainmentLo’Renzo Music Group y la página digital LaCoquillita.com.

 

¿Quienes son estas Fuerzas Urbanas?

laformaLa formación de KATALINO como artista empezó a una joven edad; con influencias que trascendían los sonidos de su país natal, incluyendo Rhythm & Blues (R&B), Hip Hop y por supuesto también el Reggaeton. Sin saber que su carrera musical lo llevaría lejos, KATALINO logró ser finalista de “Cuanto Vale” – en su última edición, una programación bajo la tutela del “Caballo Mayor” Jhonny Ventura. Luego de esta participación y experiencia, se le abrió el campo y le dió ímpetu al joven KATALINO llevándolo a trabajar con artistas urbanos, Cromo X, Cirujano Nocturno, Secreto el Famoso entre varios.

Temas recientes de KATALINO incluyen el hit “TAN ODIANDO” – el cual sigue sonando por las calles y muestra la firmeza del talento de KATALINO.

LA FORMA, llega a la colaboración con una gran trayectoria junto a una voz y sonido que lo distinguen en el género.

KatalinoSi le preguntan, dice que fue influenciado por varios géneros, no limitándose a lo urbano. LA FORMA dice que sus influencias fueron la combinación de Bob Marley, Ricardo Arjona y el Icono de la música Rap/Hip Hop Tupac “2Pac” Shakur – estos talentos dice LA FORMA“… le despertaron su pasión por la música.”

Claro, no le llaman la ciudad de las oportunidades por nada, ya que a temprana edad y al poco tiempo de haber llegado al Bronx, Nueva York – LA FORMAgrabo su primer álbum (Hard to Find, junto al Grupo Diamantes.) Fue Nueva York, quien lo ha permitido conocer y colaborar con varios artistas en un sinnúmero de géneros; y así fue que conoció a GREKO STUDIOZ – quien también forma parte de la producción a promover: “DILE” junto a KATALINO.

La promoción colocara a “DILE” en emisoras por los EEUU y sin duda en las carteleras musicales con otros grandes del género. Dicha campaña será encabezada por las empresas mencionadas previamente: ParkEastMusic, OB1 Entertainment, Lo’Renzo Music Group y LaCoquillita.com – las cuales se dedican a lanzar y desarrollar estrellas!

Información y fotografía cortesía Fire Up Media 

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: