AYMEE NUVIOLA nominada a los Latin Grammy 2018

aymeenuviolaLa cantautora cubana Aymée Nuviola ha sido nominada a la 19ª entrega anual de los Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Fusión Tropical por su disco “Como Anillo al Dedo”. 
 
Este es un nuevo logro para la más reciente producción de Aymée Nuviola, cuyo primer sencillo – Bailando Todo Se Olvida – llegó al número uno en el listado Tropical de la Revista Billboard.
 
Los nominados fueron anunciados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS) a través de su sitio web oficial este jueves 20 de septiembre y la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 15 de noviembre en el MGM Grand Garden de Las Vegas, NV. 
 
“Rumba de la Buena” fue el segundo sencillo de Como Anillo al Dedo y también llegó al top cinco del listado tropical de Billboard. Recientemente, fueron lanzados dos videos promocionales más del disco para las canciones Dame Un Like y Dónde Está el Billete.
 
En la actualidad, Nuviola está trabajando en la producción de un nuevo álbum para el año que viene, que incluirá un CD y un DVD. El trabajo reciente de la cantautora cubana, está concentrado en devolverle a su público todo el cariño y apoyo recibido a lo largo de su carrera.

Información y fotografía cortesía LA BULLA PR Agency

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: