BACHATA HEIGHTZ con nuevo single ‘Lo Que Pedí en Mi Carta’

Bachata HeightzComo sabemos esta excelente agrupación fusiona el pegajoso ritmo de la tierra de República Dominicana, con cierta dosis de Hip-hop, R&B y Rock, agregándoles sonidos originales que los ha llevado a crear un sonido “único”.

Ahora Bachata Heightz se une en un featuring con Matheus 10 para traernos un tema muy particular para estas navidades llamado “Lo Que Pedí en Mi Carta” un tema que combina sus ritmos esenciales de la Bachata con un toque romántico y muy oportuno para estas fechas decembrinas. El tema cuenta con la colaboración del también cantante Matheus 10 y ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Se espera que esta agrupación bachatera siga creciendo a nivel internacional presentando su música en diferentes regiones y cautivando a todo su publico que los escucha, pues su fanaticada crece da dia mas debido a la calidad de sus producciones musicales, videos y la calidad humana que tiene esta talentosa agrupación musical.

Para este 2020 Bachata Heightz quiere seguir calando a nivel internacional y al parecer ya tienen en mente los principales países de Latinoamérica que escucharan sus nuevas producciones.

Información y fotografía cortesía Ocadiz Enterprises

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: