MOENIA dio su tercer Sold Out show en el Teatro Metropólitan

MoeniaEl año pasado Moenia arrancó su gira #HagamosContactœ en el Teatro Metropólitan, la noche del Sábado la banda regresó al recinto para ofrecer su tercer show Sold Out ante miles de seguidores cautivos a su impecable sonido.

“Clásico” sirvió para abrir el concierto, a esa canción siguió “El juego”, “Quisiera adivinar” y “Una hora más”. Como siempre, Moenia logró fusionar a la perfección la música con visuales en Full HD, juegos de luces, láseres robóticos, circuito cerrado alterado y elementos escenográficos diseñados en exclusiva por su equipo técnico.

El setlist de la noche incluyó también temas como “Prohibido besar”, Estabas ahí”, “Llegaste a mi” (en versión acústica) y “Sin etiquetas”, como siempre, el trío logró un balance perfecto entre los éxitos más reconocidos por el público, versiones distintas y canciones nuevas.
 
“Manto estelar”, “En qué momento”, “Déjame entrar” y “No dices más”, fueron coreadas por miles de gargantas que querían prolongar la noche, pero con esos temas se avecinaba el final del show. Con “Summer drive”, su más reciente sencillo”, “Morir tres veces” y “No puedo estar sin ti” la banda finalizó su espectáculo, en el que una vez más logró que sus fans se pusieran de pie para no dejar de cantar hasta el final.
 
El próximo 31 de enero la agrupación llevará su gira #hagamoscontactœ al Auditorio Nacional, los boletos ya están a la venta en el Sistema Ticketmaster.
 
Información y fotografía cortesía Seitrack US

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: