Bad Bunny memorable noche Premios Juventud 2017

badbunnyEl artista revelación de la música urbana, BAD BUNNY, celebra una memorable noche en su carrera en los Premios Juventud 2017. Primero, el artista llegó a la alfombra roja donde los fans perdieron el control al verlo, gritando su nombre y cantando sus canciones, todos tratando de captar su atención y tener la oportunidad de tomarse una foto con su nuevo ídolo.

 

Luego, Bunny se unió a sus colegas ArcangelDe La GhettoOzuna y Wisin para impresionar a la audiencia con una impresionante interpretación de su colaboración, “Escápate Conmigo Remix.” Bad Bunny mostró su talento y habilidades de presentación junto a grandes nombres de la industria, consolidando su posición como una estrella en ascenso en la industria.

 

A comienzos de esta semana, Bad Bunny se reunió con varios miembros de los medios de comunicación de alto perfil para compartir detalles de recientes y próximos proyectos en preparación para la ceremonia de entrega de premios. Bad Bunny realmente ha tenido mucho éxito en su corta pero exponencial carrera: en menos de un año, ha colaborado con artistas de renombre como FarrukoJ BalvinMaluma y Nicky Jam, entre otros; realizó giras de varias ciudades por toda Europa; obtuvo más de medio billón de vistas en sus videos en su canal oficial de YouTube; y ha dominado listas de popularidad en todas las plataformas digitales de música.

 

Ahora, Bad Bunny celebra el ser nombrado como el Nuevo Artista de la Semana en Apple Music, mientras continúa enfocándose en promocionar su música con giras por Europa, Latinoamérica y EE.UU. También, el cantautor prepara el lanzamiento de varias colaboraciones sorpresa con principales artistas de muy alto perfil que prometen sacudir la industria en los próximos meses.

Información y fotografía cortesía Acoustyle Communication

About Bolivar Feijoo

Periodista ecuatoriano radicado en Miami, especializado en noticias del entretenimiento, música, arte, eventos y entrevistas exclusivas.
%d bloggers like this: